“Bla Bla, la película” es el intento de Los Bla Bla de romper con la dualidad cine-teatro a través de un reordenamiento del tiempo y el espacio, usando las más altas tecnologías al alcance de su presupuesto ¿Lentes 4D? ¿Hay riesgos?, sin duda.

Bla Bla, la película es el sueño de un grupo nacido en el varieté porteño de alcanzar la pantalla grande. El espectáculo transita los márgenes del cine y el teatro utilizando nuevas tecnologías y diferentes técnicas corporales. Los Bla Bla encaran este nuevo desafío con muchas dificultades, y el derrotero infructuoso de presentar el film (realizado en “Sistema 4 D”) acaba deviniendo en una experiencia teatral multimedia.

A lo largo del espectáculo nos harán viajar sin una lógica temporal a través de escenas cargadas de comicidad, música y danza dónde veremos fragmentos de la historia: una versión delirante de como financiaron el proyecto, tragedias que se vivieron durante el proceso y otros pormenores.

Todo comienza con una caótica ceremonia de estreno, el uso inoportuno de los anteojos diseñados para la percepción en 4 dimensiones desencadena una serie de situaciones que nos dejarán en las orillas del absurdo. Este viaje se verá atravesado por diferentes géneros y estados: los clásicos musicales de Hollywood, el flamenco y su espíritu gitano, la elegancia y el misterio de la noche, sin dejar de oír la voz de esta ciudad, de este país.

Los Bla Bla

Manuel Fanego, Sebastián Godoy, Pablo Fusco, Julián Lucero, Tincho Lups, Sebastián Furman

Ficha Técnica de Bla Bla La Pelicula

Dirección: Guillermo Angelelli
Video en vivo: Leandro Tolchisnky
Diseño de Luces: Fernando Berreta
Vestuario: Sandra Szwarcberg
Supervisión Coreográfica: Alfonso “Ponchi” Barón (Vogue) y Sergio “el Javi” (Flamenco)
Escenografía: Gabriel Díaz
Maquillaje: Agustina Caruso
Sonido: Diego Chavo Arizmendi
Diseño Gráfico: Eloy Martínez
Asistente de Video: Amina Ferley Yael
Fotografía: Gustavo Jaiyes y Leandro Tolchinsky
Asistencia General: Maribel Villarosa y Marcelina Pérez Gardey
Web: Diego Bocha Fernandez
Producción Asociada: Milton Jara y Julian Guerrina
Producción Ejecutiva: Iris Intilangelo y Los Bla Bla
Idea original: Los Bla bla y Guillermo Angelelli

Trailer Bla Bla La Pelicula