En el mes de mayo, el ciclo de espectáculos gratuitos Entrá a la TV Pública presenta Puro Bla Bla.

Los Bla Bla se suman así a los festejos de la Tv Pública por un nuevo aniversario de la histórica Revolución de Mayo, presentándose junto a otras cuatro propuestas reconocidas por la crítica, que innovaron en la escena local fusionando el humor, el teatro, la danza y la música.

El ciclo “Entrá a la TV Pública” ofrece teatro, recitales en vivo, homenajes, conferencias, entrevistas y programas especiales donde la TV Pública abre la puerta a la participación de toda la comunidad de manera totalmente gratuita.

Este sábado 2 de Mayo desde las 19.00hs, Los Bla Bla se presentan con el espectáculo “Puro Bla Bla”, dirigido por Guillermo Angelelli y ganador del Premio Estrella de Mar 2015 a “Mejor Espectáculo de Humor”. Los sábados siguientes el público podrá disfrutar de “Villa Argüello”, Barlovento Circo, Osqui Guzmán y “Othelo” de Chamé Buendia.

Desde las 19hs y por orden de llegada el público podrá ingresar al Estudio 1 de la TV Pública convirtiéndose en un gran anfiteatro para albergar el humor, la música, la sátira y la risa en complicidad con el público.

Los esperamos!

Entrá a la TV Pública – Programación de Mayo

Puro Bla Bla / Sábado 2 de Mayo 19hs
Villa Argüello / Sábado 9 de Mayo 19hs
Barlovento / Sábado 16 de Mayo 19hs
Osqui Guzmán / Sábado 23 de Mayo 19hs
Othelo / Sábado 30 de Mayo 19hs

Clipping de Prensa
TV Pública: “Puro Bla Bla”, el espectáculo de humor ganador del Estrella de Mar 2015, en el ciclo Entrá a la TVP
Puertas abiertas al teatro en la TV Pública: Puro Bla Bla inaugura la nueva edición del ciclo Entrá

[wpsgallery]