“Puro Bla Bla!” fue reconocido como el mejor espectáculo de humor de la temporada marplatense, quedándose con el premio Estrella de Mar 2015.

Como broche de una temporada exitosa, Los Bla Bla, eufóricos y desbordantes de emoción fueron los primeros premiados de la noche de los Estrella de Mar 2015. La categoría en la que competía Puro Bla Bla como mejor espectáculo de humor, estaba formada por las obras “Cuenta Gato”, “Opereta Criolla en un Solo Relato”, “Esspertos en Parejas, la nueva investigación”, “Premium la risa loca 2015” y “Sólo Humor”.

“Estamos muy orgullosos por el premio, fue muy lindo, muy intenso, después de tanto trabajo, nos hace bien ese tipo de mimos. Nos acompañaron amigos, asistentes, familiares, toda la compañía. Estamos refelices. Un poco de localía teníamos también. El año pasado fuimos ternados, pero no nos tuvieron muy en cuenta. No hubo cambios en el espectáculo, solo el teatro. La obra gusta y se hizo conocida por el boca a boca, porque nosotros somos más bien independientes”, en palabras de Los Bla Bla.

Cabe destacar además que durante el 2014 la cia. había realizado su primer temporada completa en la feliz, oportunidad en la que lograron obtener tres nominaciones a los premios “Estrella de Mar 2014” en los rubros:
Mejor espectáculo cómico: Puro Bla Bla!
Mejor música original: Sebastián Furman
Actor cómico revelación: Sebastián Godoy

Fuentes de Prensa
Tiempo Argentino: Una ceremonia colmada de polémicas
FM Alba: Premios Estrella de Mar 2015: Puro Bla Bla!, mejor espectáculo de humor
LT10Digital: Se entregaron los premios estrella de mar 2015
Clarin: Premios estrella de mar
Butaca22: A Pleno Bla Bla
Rating Cero: Premios Estrella de Mar 2015: Se dieron a conocer las nominaciones
Infobae: Los Nominados a los Premios Estrella de Mar 2015