Hache Dos O es un espectáculo de humor educativo sobre la importancia del agua para la vida en nuestro medio ambiente.

Un peculiar científico y sus dos torpes ayudantes se dan cita en un laboratorio para abordar esta temática. En este viaje por la ciencia desde la mirada del clown, el humor y el ridículo, nos revelarán el verdadero sentido vital de este único y valioso elemento.

Hache dos O, a través de su historia y utilizando un lenguaje simple, nos permite conocer el eterno ciclo del agua en la naturaleza y su influencia en los seres vivos.

Nos brinda herramientas para pensar cómo es posible cuidarla, de la mano del juego y el humor, teniendo en cuenta que es un recurso natural que se puede agotar.

Su lenguaje y su modo de acercarse al tema, con sus peculiares personajes, generan un espacio que convoca a grandes y chicos en la concientización sobre nuestro medio ambiente, desde la risa.

MANIFIESTO HACHE DOS O

El objetivo que nos convoca es conocer cómo funcionan algunos ciclos importantes de nuestra naturaleza, haciendo foco en la relación del hombre y el ambiente, generando espacios para pensar, reflexionar, observar y abrir nuevas puertas. Generar de a poco una mayor conciencia.
Solo cambiando uno, se puede modificar el propio entorno.

Nuestro interés es que los niños, las futuras generaciones, se rían junto a sus mayores y se planteen estos temas desde la risa.
Creemos que en ellos se manifiesta el cambio, y somos nosotros los que tenemos que ayudarlos a desarrollar sus capacidades y acompañarlos en el camino del cambio hacia los valores del nuevo milenio.
Serán ellos los que asentarán las bases para las soluciones del mañana.
En esta época, reflexionar sobre estos aspectos es fundamental.
La educación y la concientización son las únicas herramientas posibles para una buena transición, apoyándose en la risa, herramienta que forma parte de nuestrala esencia.

Ficha Artística y Técnica de Hache Dos O

Idea Original: Los Bla Bla
Actúan: Sebastián Godoy, Pablo Fusco, Tincho Lups
Diseño de Vestuario: Natalia Cabaleiro
Asistencia General: Maribel Villarosa
Gráfica y Web: Diego Bocha Fernandez, Andrés Godoy
Foto de Portada: Gustavo Jaiyes
Producido por: Los Bla Bla

Trailer Hache Dos O